ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Fans de “Marciano” Cantero, de Enanitos Verdes, le dan el último adiós cantando sus temas

El compositor, cantante argentino y líder de la banda Enanitos Verdes, “Marciano” Cantero, recibió el último adiós de familiares, amigos y fans en el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, Argentina

  • En las inmediaciones del velorio sonó la música de Enanitos Verdes
  • El ataúd permaneció abierto y el afamado cantante portaba una camiseta de su querido Atlético Argentino y a su alrededor cientos de ofrendas florales

El compositor, cantante argentino y líder de la banda Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Cantero, más conocido como “Marciano” Cantero, recibió el último adiós de familiares, amigos y fans en el Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza.

Te recomendamos: Marciano Cantero y Viviana: la historia de amor que inspiró a Los Enanitos Verdes

Las puertas del recinto, localizado en Gutiérrez y España de la Ciudad de Mendoza, se abrieron a las 9:00 horas, donde se llevará adelante el funeral hasta las 17:00 horas.

En las inmediaciones del velorio sonó la música de Enanitos Verdes. El ataúd permaneció abierto y el afamado cantante portaba una camiseta de su querido Atlético Argentino y a su alrededor cientos de ofrendas florales.

“Marciano” Cantero murió por una afección renal

Cantero, más conocido como Marciano Cantero, murió el jueves en una clínica de la provincia de Mendoza, producto de una afección renal.
El líder de una de las bandas de rock más importantes que brindó Mendoza al país sudamericano murió en el sanatorio privado, Clínica de Cuyo, tras una operación en la que le habían extirpado un riñón y parte del bazo.

Una de las discográficas con las que trabajó la banda, Pop Art Discos, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el fallecimiento de Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes. Se fue un gran artista, pero sobre todo una gran persona que deja una huella imborrable. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos”, publicaron en sus redes sociales.

Los integrantes de los Enanitos Verdes subieron a Instagram una imagen con una cinta negra para anunciar que se encuentran de luto ante la trágica muerte de su vocalista.

Con información de N+

HVI