Familias de Canadá adoptarán a 21 perros rescatados en Puebla

En los últimos 4 años, la asociación Mexi Perro ha dado en adopción mil 500 perros a familias de Canadá y Alemania
Los 21 perritos viajarán a Canadá del 10 al 15 diciembre. (Cuartoscuro.com, archivo)

A pesar de la pandemia, la vida le vuelve a sonreír a 21 perritos poblanos, víctimas de maltrato animal, que muy pronto viajarán para encontrarse con sus nuevas familias en Canadá.

Te recomendamos: Marina rescata a perrito labrador de las inundaciones en Tabasco y lo adopta para sus filas

“Nace por la falta de adoptantes que tenemos en nuestro país, ha sido agotador encontrar hogares responsables y en Canadá es un proyecto muy bonito porque a ellos les gana mucho la historia”, refirió Leticia Ramírez, presidenta de Mexi Perro A.C.

Son 21 perros que se van adoptados a Canadá y cuyas familias se han comprometido a darles una buena calidad de vida.

Viajarán del 10 al 15 diciembre.

“Este es Fideo, es uno de los privilegiados que se va a Canadá, este chiquito ya lleva un año con nosotros, él fue encontrado en la autopista México-Puebla y Hermanos Serdán en muy malas condiciones, en una barranca. Harley fue encontrada con sus papás, con otro hermano, bebés, abandonados en un terreno baldío en unas cajas y rescatamos a la familia completa, y Lamby también ya se va, lo encontramos afuera del refugio y tiene un año con nosotros”, señaló Leticia Ramírez, presidenta de Mexi Perro A.C.

Esto es un logro de la Asociación Civil Mexi Perro al hacer sinergias con diversas fundaciones para que estas mascotas vivan bien y sean felices.

Desde hace 20 años se dedican a rescatar perros en situación de calle, maltratados o atropellados y los rehabilitan al cien por ciento.

“Han sido rehabilitados al 100 por ciento, tanto físicamente, o sea en la parte médica han sido rehabilitados y emocionalmente en su conducta, son perros sociables, todos mestizos”, destacó Leticia Ramírez, presidenta Mexi Perro A.C.

En los últimos 4 años y medio han dado en adopción mil 500 perros a familias de Canadá y Alemania.

Con información de Ana Celia Lara

Rar