CRIMEN Y SEGURIDAD

Amigos y familiares de joven desaparecida en CDMX exigen avances en el caso

Este lunes se cumplió un año de que Pamela Gallardo Volante, una joven de 23 años de edad, desapareció en la zona del Ajusco.

Pamela cumplió hoy un año de desaparecida, mi familia está totalmente devastada, mi familia no come, no duerme por estar en búsqueda de Pamela”, aseguró María del Carmen Volante, madre de joven desaparecida.

La mamá de Pamela explicó que hace un año, su hija acudió con su novio de nombre Jesús Zamora, a la zona del Ajusco a un evento musical.

Este lunes se cumplió un año de que Pamela Gallardo Volante (Twitter/@Chio1701 )

 Pame sale de la casa de ustedes con su novio el 4 de noviembre a las 8 de la noche, Pame tenía que regresar el día 5 de noviembre. Ella sale de la casa de ustedes que es en Lindavista, mi hija va al Ajusco y mi hija ya no regresa, dijo que tuvo una discusión y ahí Pame, dice que se fue a los camiones y de los camiones él se subió a un taxi y que lo paró un retén”, detalló María del Carmen Volante, madre de joven desaparecida.

Desde entonces, dijo, no sabe nada de su hija.

Explicó que por este motivo se inició una carpeta de investigación, pero que hasta la fecha, no ha habido avances.

Familiares y amigos acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para exigir a las autoridades información de la investigación.

Ricardo Nájera, coordinador de asesores de la oficina del procurador Edmundo Garrido salió del edificio para atender a los inconformes.

Con información de Mario Torres

MAP