Familiares de Fabio Melanitto reclaman su cuerpo

Familiares de Fabio Melanitto reclaman su cuerpo

El crimen de Fabio Melanitto ocurrió en la calle de Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada. (Twitter @fabiomelanitto)

Familiares del cantante de origen venezolano, Fabio Melanitto, acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para reclamar el cuerpo.

Los parientes del cantante ya realizan los trámites para que les sea entregado el cuerpo y trasladarlo a Italia, de donde son originarios sus padres y donde será sepultado.

El cuerpo sigue en el Incifo hasta que concluyan los trámites de identificación y traslado por medio de una agencia funeraria.

En la Procuraduría capitalina informaron que han mantenido contacto con las embajadas de Venezuela e Italia.

El pasado miércoles 15 de agosto Melanitto fue ejecutado, al recibir disparos en rostro, cabeza y espalda, cuando salía del departamento en donde vive su novia en la colonia Narvarte, en Benito Juárez, de la Ciudad de México.

En una secuencia fotográfica se alcanza a apreciar cuando el presunto homicida, de camisa y pantalón azul, se retira del lugar caminando.

El crimen ocurrió en la calle de Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada.

La Procuraduría capitalina investiga si el crimen tiene relación con una posible deuda o un tema pasional.

Asesinan a Fabio Melanitto en la CDMX

Fabio Melanitto, víctima de agresión directa: PGJ-CDMX

El pasado 16 de agosto se informó que ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, fue víctima de una agresión directa y perdió la vida, al recibir disparos en rostro, cabeza y espalda.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado, en compañía de una dama, llegó un sujeto con un arma de fuego calibre punto 40 y sin mediar palabra inmediatamente le dispara al rostro”, explicó Roberto Aguas, fiscal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Personal de la Procuraduría capitalina recabó indicios en el lugar, entrevistas con testigos y videos de cámaras de seguridad.

Fabio Melanitto, tenía 32 años de edad y nació en Venezuela y sus padres son italianos; hace unos años fue integrante de un grupo de pop.

“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar el entorno social, personal, laboral. Estamos en comunicación constante tanto con el cónsul de Venezuela como con el cónsul de Italia, además, él tenía un documento de residencia”, apuntó Roberto Aguas, fiscal del Homicidios de la PGJ-CDMX.

Asesinan a Fabio Melanitto en colonia Narvarte de CDMX

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...