#ArtzPedregal

Familiares de hombres asesinados en Artz Pedregal identificaron los cuerpos tras el ataque

Uno de los familiares afirmó desconocer el motivo del ataque

Foto: Israelíes asesinados en Artz Pedregal tenían antecedentes penales

Los dos israelíes que fueron asesinados este miércoles en el centro comercial Artz Pedregal tenían antecedentes penales, tanto en su país de origen, como en México; uno de ellos fue detenido hace 14 años por autoridades capitalinas. (Noticieros Televisa)

Este jueves, familiares de los hombres de origen israelí, quienes fueron asesinados en un restaurante de plaza comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, acudieron a reclamar los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX).

Te recomendamos: Durazo desmiente ficha delictiva de israelíes asesinados en Artz Pedregal

La esposa de Alon está aquí y el hijo de Yeshurun Sutchi está aquí también”, comentó en entrevista Isaac, amigo de los hombres asesinados.

Isaac, quien se identificó como amigo de ellos, dijo desconocer sobre sus antecedentes criminales y explicó que se dedicaban al comercio.

-¿A qué se dedicaban? -Ropa -¿Venta de ropa? -Ajá -¿Conocen a esa mujer que aparece en el video que supuestamente les dispara? -No, no sabemos nada”, reiteró.

Según Isaac, Alón y Yeshirun Sutchi, serán repatriados a Israel en los próximos días, con apoyo consulado.

-¿Cuánto tenían en México ellos? -Uno como dos o tres años y uno dos tres meses -¿Ellos tenían alguna relación de amistad? -Amigos -¿Los van a repatriar? -Le ayudan aquí la comunidad de Israel y hacemos las cosas como deben de ser”, concluyó.

En el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México se les practicó la necropsia de ley.

Peritos en criminalística, balística y de homicidios de la PGJ-CDMX realizaron hoy las diligencias ministeriales en el restaurante del ataque, Hunan, durante más de tres horas, en donde tomaron muestras y recogieron algunas evidencias, que formarán parte de la carpeta de investigación.

Los peritos estuvieron apoyados por varios elementos de la Policía de Investigación.

También había personal de una empresa de seguridad, encargada de la vigilancia al interior de la Plaza Artz Pedregal.

Cintas amarillas fueron colocadas para que la gente no ingresara a la zona donde está el restaurante.

VIDEO: Esto es lo que se sabe del ataque en Artz Pedregal

Con información de Carlos Guerrero

TVR-LHE

CARGANDO...