#Navidad

Familia de Tultitlán elige Acapulco para vacacionar en Navidad y fin de año

familia tultitlan elige acapulco celebrar navidad

Los 40 integrantes de la familia Camacho Preciado eligieron Acapulco para pasar las vacaciones de fin de año. Notimex/Archivo

Procedentes del municipio de Tultitlán, Estado de México, los 40 integrantes de la familia Camacho Preciado eligieron Acapulco para pasar las vacaciones de fin de año.

“A parte de la víspera de Navidad estamos celebrando el cumpleaños del abuelo, del abuelo de la familia”, afirmó Fernando Camacho, integrante de la familia.

Salieron la madrugada del jueves a bordo de un autobús rentado.

“Rentamos un autobús, buscamos precios económicos y ya nos dejamos venir. Nos traemos atún, verduras, y aquí nos preparamos una ensalada, el chiste aquí es convivir y pasárnosla bien”, aseguró Maricarmen Camacho, una turista.

Esta excursión la realizan desde hace 15 años.

“Empezamos a venir y se nos hizo costumbre ya cada año estar. Nosotros es una forma de venir a descansar de los días que tenemos un poquito libres es cuando venimos con toda la familia”, reveló Esteban Camacho González.

La familia Camacho Preciado pretende visitar en cuatro días el mayor número de playas del Puerto de Acapulco y disfrutar de la vida nocturna en la Costera.

“El día mañana visitaremos La Quebrada y vamos a ir a Puerto Marques y ya de ahí otra vez en la noche ya nos regresamos para la casa. A sacar todo el estrés de todo el año de trabajo”, compartió Laura Preciado, turista.

El plan de los Camacho es recibir la Navidad en casa luego de haber disfrutado de unos días en la playa.

Con información de Isaac Flores Pineda.

LLH

CARGANDO...