Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Identifican a 40 personas que participaron en masacre a familia LeBarón

La familia LeBaron dio a conocer que ya contrataron y acreditaron a un abogado particular para que esté a cargo de las investigaciones relacionadas a sus familiares
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Activista Julián LeBarón. Cuartoscuro

A 64 días de la muerte de 6 niños y 3 mujeres de la familia LeBaron en el municipio de Bavispe, Sonora, la Fiscalía General de la República (FGR), informó a sus familiares qué hay 40 personas identificadas con apodo y algunas de ellas con órdenes de aprehensión, mismas que pudieran estar ubicadas en el estado de Chihuahua.

Te recomendamos: Detienen a siete involucrados en masacre de familia LeBaron

“Ya han sido identificados 40 personas que participaron directamente, 40 personas que participaron en esa masacre o más. ¿De estos 40 solamente 7 detenidos?… Sí, hay otras órdenes de arresto y hasta unos trataron de incursionar a los Estados Unidos, parece ser que los que arrestaron en los Estados Unidos son más bien por el problema de Agua Prieta, no necesariamente por este lado”, explicaron Adrián y Julián LeBaron.

Tras una hora y media de reunión en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada, los hermanos LeBaron, aseguraron que los 40 identificados de haber participado en estos hechos violentos fueron a raíz de diversos testimonios que se han dado a conocer ministerialmente.

“Se sabe por testimonios y declaraciones y ya se está identificando el grupo y ya tienen muchos apodos para que vean cómo va la cosa. Sabemos que están por el lado de Chihuahua”, dijo Adrián LeBaron.

La familia LeBaron dio a conocer que ya contrataron y acreditaron a un abogado particular para que esté a cargo de las investigaciones relacionadas a sus familiares.

Al término de su reunión en la SEIDO, Adrián y Julián LeBaron se trasladaron a las oficinas de la Fiscalía General de la República para reunirse con su titular, Alejandro Gertz Manero.

Con información de B. Castillo.

FJMM