Mueren tres personas tras ataque a ‘El Brujo’ en Guaymas, Sonora

Los seis heridos, entre ellos una menor de 2 años de edad, fueron trasladados a hospitales de la ciudad para brindarles atención médica

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta por el sur de Guaymas, Sonora, fue atacada por hombres armados; en el lugar murieron  tres personas entre ellas una menor de edad.

Te recomendamos ¿Son similares el terrorismo y el crimen organizado?

El saldo es de una pareja y una menor de entre 9 y 12 años muertos y seis personas más heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando Juan Francisco “N”, conocido como “El Brujo” de 34 años de edad, circulaba por el bulevar Josefina Borboa acompañado de su esposa e hijas y otras personas, cuando varios hombres empezaron a dispararle desde otro vehículo en más de diez ocasiones.

En el lugar falleció el hombre, mientras que la mujer murió cuando la llevaban a recibir atención médica.

El cuerpo de la menor de edad, quedó en el portaequipaje, el cual fue descubierto después de una hora de la agresión armada ya que estaba cubierto con una cobija.

Los seis heridos, entre ellos una menor de 2 años de edad, fueron trasladados a hospitales de la ciudad para brindarles atención médica.

Al lugar acudieron policías, federales, estatales y municipales, y se implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación.

Con información de Érika Palma

HAVJ