Ver ahora

Falso que la CDMX pase a Semáforo Verde por COVID-19: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que es falso que la capital pase a Semáforo Verde por el coronavirus
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que es falso que la capital pase a Semáforo Verde por el coronavirus (COVID-19).

Te recomendamos: Semáforo epidemiológico marcaría 17 estados en rojo y 14 en amarillo

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, detalló: “Falso que la Ciudad pase a #SemaforoVerde Hoy a las 11:30 am como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al COVID-19”.

Este viernes 3 de julio se dará a conocer cómo operará el semáforo epidemiológico para la próxima semana.

En la propuesta que la Secretaría de Salud federal envió a los gobernadores destaca que 17 estados estarían en rojo y 14 en amarillo.

Con sana distancia, reabren tianguis, mercados y bazares de la CDMX

El jueves 3 de julio de 2020, reabrieron tianguis, mercados sobre ruedas y bazares en la Ciudad de México. En el tianguis ubicado a un costado de la Plaza de Toros, los puestos se colocaron a sana distancia y la mayoría de los comerciantes usaron cubreboca y gel antibacterial.

Otros se resistieron a seguir los protocolos sanitarios, pese a haber estado contagiados.

En el tianguis Velódromo, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, se instaló un filtro sanitario que algunos compradores se saltaron.
Dentro, muchos se olvidaron de las indicaciones de sana distancia.
Con la reapertura de tianguis también volvieron los vendedores ambulantes. Un grupo bloqueó por minutos la avenida Eje 1 Norte, a la altura de paseo de la reforma, en protesta por el operativo de la policía para impedir que colocaran sus puestos.
https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/con-sana-distancia-reabren-tianguis-mercados-y-bazares-de-la-cdmx/

Con información de Noticiero Televisa

LSH