Fallecen varias personas tras accidente carretero en Chiapas

Los primeros reportes aseguran que al menos 11 personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas tras un accidente automovilístico en Chiapas.
Varias personas fallecen en accidente carretero en Chiapas (Protección Civil Chiapas)

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente en la Autopista Ocozocoautla-Arriaga, en Chiapas, dejando un saldo de al menos 11 personas fallecidas y cinco heridas.

Te recomendamos: Un muerto y seis heridos durante competencia de arrancones en Zapopan 

El percance, el cual se produjo alrededor de las 7:45 horas, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Jiquipilas involucró a un vehículo particular y una camioneta del transporte público.

Hasta el lugar del percance se trasladaron elementos de Protección Civil del estado de Chiapas.

Se informa: El Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención a un accidente automovilístico en el kilómetro 35 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga. Punto de referencia el puente de Santa Catarina, en el municipio de Jiquipilas”, informó Protección Civil por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a informes el accidente se produjo después de que ambos vehículos se impactaran de frente. La camioneta del transporte público trasladaba a una familia de turistas que se dirigían a San Cristóbal de las Casas, provenientes de Tapachula.

Se registra choque múltiple entre tres vehículos y un camión torton en Nochixtlán, Oaxaca

La noche de este viernes se registró un choque múltiple entre tres vehículos y un camión torton, sobre el kilómetro 96 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, con dirección hacia Nochixtlán.

En su cuenta de Twitter, CAPUFE informó que al lugar arribaron unidades de emergencia y personal de seguridad.

El tramo carretero entre la caseta de Huitzo y Nochixtlán, fue cerrado a la circulación, debido a las maniobras de rescate.

En el lugar quedaron tres vehículos particulares accidentados, uno de ellos incrustado por debajo del camión tipo torton.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el número de personas lesionadas, ni posibles fallecidos.

Con información de Protección Civil de Chiapas

JPG