Fallecen cinco tras choque de taxi y vehículo particular en Iztapalapa

El accidente se produjo después de que el vehículo particular se metiera en una vialidad en sentido contrario y a exceso de velocidad
Accidente de un taxi y vehículo particular dejó cinco muertos(@SGIRPC_CDMX)

Un saldo de cinco muertos y un herido dejó esta mañana un choque entre un taxi y un vehículo particular en el cruce de Eje 6 y calle Leonardo Hernández, en la alcaldía Iztapalapa.

Autoridades capitalinas informaron que las víctimas viajaban en el vehículo de servicio público que fue impactado por un automovilista que circulaba en sentido contrario y a alta velocidad en la colonia Renovación.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que personal operativo apoya en las labores para el retiro de los autos involucrados.

Además, recomendó a los automovilistas que transitan por la zona no detenerse, a fin de permitir las maniobras de los servicios de emergencia.

Fin de semana de accidentes viales en la CDMX

Este sábado 30 de noviembre se registraron diversos accidentes viales en la Ciudad de México.

Pipa de agua choca contra cámara del C5 en La Raza

Una pipa de agua potable quedó destruida tras impactar varios árboles y una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ubicada sobre un camellón en Circuito Interior, en la alcaldía de Azcapotzalco.

El aparatoso accidente se registró a la altura de la calle Comitecos, en la colonia La Raza, donde la Policía reportó cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad que viajaba en la unidad y que tuvo que ser extraída debido a que quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Durante el percance, una cámara del C5, sostenida por un poste con una altura de 20 metros el cual fue desprendido del piso, quedó atravesada en los carriles laterales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y diversos equipos de rescate brindaron los apoyos necesarios para trasladar a los heridos a diferentes hospitales.

La circulación hacia la zona de Chapultepec se vio afectada durante varias horas.

Camión se atora y tira su carga en Viaducto y Cuauhtémoc

Servicios de emergencia laboran por accidente en el Viaducto Miguel Alemán al poniente y avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma Sur, donde un camión se atoró en el paso a desnivel y presenta la caída de su carga.

Así lo dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, que recomendó conducir con precaución en esa zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, el organismo del gobierno capitalino informó que se registra una volcadura de vehículo sobre Anillo Periférico al sur y Eje 6 Sur, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Con información de Notimex

JPG