Ver ahora

Fallece motociclista tras caer en zanja y ser atropellado por vehículo en Azcapotzalco

Un motociclista perdió la vida la madrugada del domingo tras ser arrollado por un vehículo en los límites de a Ciudad de México y el Estado de México.
Un motociclista falleció tras ser atropellado en Azcapotzalco (Foro TV)

Un motociclista perdió la vida la madrugada del domingo 29 de diciembre al caer en una zanja de una obra inconclusa en Calzada de la Naranja, en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Fallecen varias personas tras accidente carretero en Chiapas 

Tras la caída, el motociclista fue atropellado por un vehículo que pasaba por el lugar y que posteriormente se dio a la fuga.

Otra persona que también viajaba en la motocicleta resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano.

Automovilista atropella a varias personas en puesto de hamburguesas en CDMX

El viernes por la noche un automóvil atropelló a varias personas mientras cenaban en un puesto de hamburguesas, en la esquina de Rey Hueman y Coras, colonia Ajusco, Coyoacán.

El automóvil terminó impactado en el puesto, en su recorrido se llevó a tres motocicletas y a seis comensales que se encontraban en el lugar.

Viajaban varios hombres en el auto, escaparon del lugar luego del accidente, únicamente el conductor fue detenido por vecinos de la zona.

Los heridos fueron valorados medicamente en el lugar y después llevados a diferentes hospitales.

La carpeta de investigación de este caso se abrió en el ministerio público de Coyoacán.

Choca aquí con la moto con la velocidad que venía, el carro se impacta con los demás, la arrastra, el carro tratando de darse a la fuga se impacta con el puesto en donde estábamos nosotros y avienta a los demás comensales…Muy tomado, tomado o drogado”, aseguró Eduardo Hernández, testigo.

Rescatan a dos hombres prensados tras choque sobre Viaducto Río Piedad, CDMX

Dos hombres fueron rescatados luego de un accidente automovilístico sobre el Viaducto Río Piedad, de la Ciudad de México.

Ocurrió la madrugada del 27 de diciembre, frente a la puerta 6 de Ciudad Deportiva, en donde el taxi por aplicación en el que viajaban chocó contra la parte trasera de un autobús.

Primero se rescató al pasajero del automóvil, después al conductor, quien durante algunos minutos estuvo inconsciente.

Carlos Rodríguez, paramédico, informó: “En un momento prácticamente no dio actividad eléctrica, tan es así que ellos habían determinado que había fallecido”.

Se realizaron más maniobras para sacar al conductor del vehículo, quien aún presenta signos vitales, y trasladarlo en una ambulancia a un hospital.

Víctor Morón, bombero de la Ciudad de México, informó: “Nosotros nada más los apoyamos en la liberación del cuerpo del interior del vehículo; afortunadamente va con vida”.

Ya se revisan las cámaras de seguridad y se realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de Arturo Sierra

JPG