Fallece una persona tras accidente en avenida Legaria en la CDMX

El tránsito resultó afectado por la presencia de ambulancias y patrullas

Foto: El auto golpeó otros vehículos y se incendió, 22 de septiembre de 2019 (Twitter @SUUMA_CDMX)

El auto golpeó otros vehículos y se incendió. (Twitter @SUUMA_CDMX)

Durante la madrugada de este domingo, se registró un accidente automovilístico que dejó una persona muerta y varias lesionadas, en la Avenida Río San Joaquín y Legaria, colonia Francisco I. Madero, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te recomendamos: Tráiler sin frenos se impacta contra cuatro vehículos en CDMX

El conductor de un vehículo compacto aparentemente perdió el control y se impactó contra el muro de contención y salió proyectado.

El auto golpeó otros vehículos y se incendió.

Al lugar llegaron servicios de emergencia para realizar las labores de rescate. El tránsito resultó afectado por la presencia de ambulancias y patrullas.

Accidente en calzada de Tlalpan, CDMX, deja dos muertos

El pasado 12 de septiembre, dos hombres murieron y varias personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico. Ocurrió sobre las 2:30 de la madrugada en la calzada de Tlalpan, con dirección al centro de la Ciudad de México, justo frente a la estación del metro Villa de Cortés.

Ahí había reducción de carriles por obras en la estación del metro y un automóvil que era conducido, presuntamente, a exceso de velocidad, atropelló a dos trabajadores y chocó contra dos camionetas de comerciantes, que se encontraban estacionadas en la lateral de la vialidad.

Escuchamos simplemente el trancazote. Estoy instalando ese puesto que se ve ahí mira, porque es mi fuente de trabajo aquí”, narró el comerciante Miguel Dionisio.

¿Puesto de dulces?, se le preguntó.

Giro de dulces. Y entonces cuando escuchamos el impacto inmediatamente corrí a ver, pero ya estaba impactado esta persona en mi camioneta”, agregó.

El conductor del automóvil murió en el lugar y dentro de las camionetas había dos señoras y dos niñas durmiendo y sufrieron diversos golpes.

Justo en el parabus que se encuentra al fondo se encontraban dos de los hombres que trabajaban en las obras del metro, ellos quedaron justo en medio de los dos vehículos accidentados. Uno de los hombres salió volando y murió instantes después, el otro resultó con lesiones serias.

Minutos después de este accidente las obras fueron detenidas, se retiró la maquinaria y también a los trabajadores.

Accidente automovilístico en Eduardo Molina deja un muerto

Con información de Arturo Sierra

AAS

CARGANDO...