¿Padre abandonó a su familia mientras huyen de una avalancha?

El video de la avalancha se viralizó en Twitter generando reclamos al hombre por dejar a su esposa y dos hijos

Foto: Secuencia de la película sueca “Force Majeure” del 2014

Secuencia de la película sueca “Force Majeure” del 2014

Es falso que un padre abandonó a su familia mientras huyen de una avalancha en Suecia. Se trata de una secuencia de la película “Force Majeure” (Fuerza Mayor), del año 2014.

El video de la avalancha se viralizó en redes sociales desde el 4 de junio de 2019 generando reclamos al hombre por dejar a su esposa y dos hijos en una estación de esquí mientras toneladas de nieve se acercaban peligrosamente.

“El peor padre del mundo casi deja que su familia entera muera por una avalancha durante la cena”, se puede leer en un artículo del sitio web Barstool Sport.

Una de las cosas que probablemente creó cierta confusión es la calidad de las imágenes. El video viral está pixelado y no es tan nítido como el que se ve en el tráiler oficial, que está en YouTube.

Una sinopsis de “Fuerza Mayor”, del director Ruben Östlund, describe: “La reacción egoísta de un hombre ante el peligro que representa una avalancha causa grietas en su matrimonio y las relaciones con sus hijos”.

Captura de pantalla de Rotten Tomatoes

La película tiene buenas críticas y actualmente tiene una calificación del 93% de los críticos y del 76% de la audiencia en Rotten Tomatoes.

Fake news: Video de taxistas golpeando a chofer de Uber en CDMX

Con información de Snopes.

FJMM

CARGANDO...