#LeBarón

Faith LeBarón, ‘bebé milagro’ que sobrevivió al ataque

La pequeñita de tan solo siete meses, llamada ‘Faith', ‘Fe’ en español, sobrevivió a la masacre contra sus parientes y ha sido bautizada como la ‘bebé milagro’

Foto: La pequeñita de tan solo siete meses, llamada ‘Faith', ‘Fe’ en español, sobrevivió a la masacre contra sus parientes y ha sido bautizada como la ‘bebé milagro’

Foto: "Dios fue muy bueno al mantenerla con vida, ella es un ángel viviente y ha traído esperanza a nuestra familia", abuela LeBarón. (Noticieros Televisa)

En medio de la tragedia ha sorprendido un milagro de vida, la pequeñita de tan solo siete meses, llamada ‘Faith’, ‘Fe’ en español, sobrevivió a la masacre contra sus parientes y ha sido bautizada como la ‘bebé milagro’.

Te recomendamos: Darán de alta en Arizona a dos niñas LeBarón sobrevivientes de masacre

La pequeña viajaba ese día con su madre Christine Marie, en una de las tres camionetas.

Yo fui quien encontró a la bebé quien aún estaba viva, la hija de Cristina que ya tenía más de ocho horas sentada en una silla sola”, comentó Julián LeBarón.

Era una cosa tan milagrosa, estábamos gritando de alegría y gratitud que este bebé no le agarraron por la madre con tanto amor tratando de salvarle la vida”, expresó Natalie LeBarón, familiar de las víctimas.

La abuela escribió en Facebook el reencuentro entre padre e hija: “Mi hijo Taylor ya está con su hija Feith, Dios fue muy bueno al mantenerla con vida, ella es un ángel viviente y ha traído esperanza a nuestra familia”, aseveró.

En Tucson, los cinco menores trasladados desde México a este hospital se encuentran fuera de peligro, entre ellos, Devin, considerado un héroe.

El de 13 años él los escondió debajo de un árbol y los tapó con lo que podían para que pudieran estar sin vista a alguien que los iba a lastimar”, agregó Natalie LeBarón.

Kayly, de 14 años de edad, quien estaba herida en un pie, se quedó al cuidado de sus hermanitos, al ver que pasaban las horas y Devin no regresaba, envío por ayuda a McKenzie, de nueve años de edad, quien solo tenía el roce de una bala en un brazo.

La encontraron por sus pequeñas huellas, había tomado un camino equivocado, pero lo más impresionante es que al ser localizada pedía que regresaran a buscar a sus hermanitos”, afirmó Lafe Longford, primo de las víctimas.

Ataque a familia LeBarón demuestra la necesidad de un muro: Trump

Con información de En Punto

TVR

CARGANDO...