Asesinan a Fabio Melanitto en colonia Narvarte de CDMX

Asesinan a cantante venezolano en colonia Narvarte de CDMX

El cantante fue asesinado en calles de la colonia Narvarte. (Twitter: @luismiguelbaraa)

El cantante venezolano, Fabio Melanitto, de 32 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)informó que busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos, alrededor de las 17:20 horas.

(Twitter: @PGJDF_CDMX)

(Twitter: @PGJDF_CDMX)

La PGJCDMX detalló que de acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos.

Mientras que policías de Investigación iniciaron labores en campo y gabinete; además, solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para conocer la identidad del agresor.

La dependencia estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.

El cuerpo del agraviado fue trasladado al anfiteatro ministerial.

Televisa Espectáculos confirmó en su cuenta de Twitter que el ciudadano venezolano al que hizo referencia la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se trata de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF y expareja de la actriz, Ivonne Montero.

(Twitter: @TvsEspectaculos)

(Twitter: @TvsEspectaculos)

UFF fue un grupo de música pop integrado por seis venezolanos y dos mexicanos, creado en 1998; su última presentación fue en Monterrey, Nuevo León, en 2003.

Asesinan a promotor de bailes gruperos en Guerrero

Violencia en la delegación Benito Juárez

La noche de este miércoles, un grupo de hombres armados asaltó una cafetería Starbucks, ubicada en el Eje 5 y la avenida Revolución.

Tras el asalto, policías de la Ciudad de México detuvieron a los presuntos delincuentes en las inmediaciones de Tacubaya.

Los policías lograron recuperar el botín robado conformado por bolsas de lujo, teléfonos celulares, computadoras y 150 mil pesos en efectivo.

Según los primeros reportes, los presuntos asaltantes intentaron huir a bordo de una camioneta color arena, pero fueron detenidos entre las calles Primero de Mayo y Héroes de Padierna, en la zona de Tacubaya.

Intentan linchar a integrantes de ‘Los Motonetos’ en Chiapas

 

Con información de la PGJCDMX y Noticieros Televisa.

 

RMT

CARGANDO...