#Feminicidios

Expolicía asesina, descuartiza y embolsa a su pareja en ritual santero en la GAM

El detenido comentó que tanto él como su pareja sentimental pertenecieron al sector 53 de la Policía Auxiliar y se dedicaban a la santería

FOTO: El expolicía y su pareja pertenecieron al sector 53 de la Policía Auxiliar y ambos se dieron de baja el pasado 31 de julio. (Noticieros Televisa)

En la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México detuvieron a un hombre que apenas hace un par de meses era policía auxiliar.

Te recomendamos: Padres de menor asesinada en Zacatecas exigen que homicida sea juzgado como adulto

Presuntamente asesinó y desmembró a su pareja, una mujer que también perteneció a la corporación.

Se trataría de un ritual santero

José Francisco, de 34 años, exelemento de la Policía Auxiliar fue detenido y acusado de asesinar y desmembrar el cuerpo de su pareja, una mujer que también perteneció a la corporación.

La Fiscalía de homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior una habitación ubicada en la colonia Malacates, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Fue las 06:00 horas cuando elementos del sector Cuautepec recibieron un llamado de auxilio por violencia familiar, el padre del expolicía fue quien pidió apoyo y dijo que José Francisco tenían varios días sin salir de su cuarto.

(Noticieros Televisa)

(Noticieros Televisa)

Al ingresar encontraron rastros de sangre y dos bolsas de plástico con los restos de la víctima.

En su entrevista con los policías, el detenido comentó que tanto él como su pareja sentimental pertenecieron al sector 53 de la Policía Auxiliar y ambos dieron de baja el pasado 31 de julio.

También señaló que ambos se dedicaban a la santería.

El padre del detenido dijo que durante la madrugada escuchó gritos, y en el interior del cuarto, ubicado en la azotea de la casa, encontraron objetos quemados.

Vinculan a proceso por feminicidio a adolescente que asesinó a su pareja embarazada

José Francisco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica.

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...