Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Explota toma clandestina de gas LP en Puebla; hay 6 heridos

Las 6 personas que resultaron lesionadas fueron llevadas al Hospital Integral de Palmar de Bravo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: PUEBLA, México
La explosión en un ducto provocado por una fuga de gas LP en una toma clandestina en Palmar de Bravo, Puebla, deja 6 heridos (Twitter: @ArrobaNoticias)

La mañana de este sábado ocurrió una explosión en un ducto de Pemex provocada por una fuga de gas LP en una toma clandestina en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

Te recomendamos: Toma clandestina provoca fuga en ducto de Pemex en Puebla

Por la explosión, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.

Fuga inició el viernes en un ducto de 24 pulgadas

César Flores, coordinador de Protección Civil de Puebla, informó que la fuga de gas LP inició el viernes en un ducto de 24 pulgadas, ubicado en camino viejo a Cuesta Blanca y este sábado después de las 7 de la mañana, mientras se realizaban trabajos para contener y sellar la fuga sobrevino la explosión e incendio.

Autoridades de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo (Twitter: @ArrobaNoticias)

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil, bomberos del estado y elementos del Ejército Mexicano quienes trabajan para sellar la toma clandestina.

Las 6 personas que resultaron lesionadas fueron llevadas al Hospital Integral de Palmar de Bravo, tres de ellos se reportan estables, en tanto que los otros tres podrían ser trasladados al Hospital Integral de Tecamachalco.

Con información de Antonio Morán

HVI