Explosión de polvorín en San Pedro Zumpango, Tultepec, deja dos muertos y seis heridos

Este miércoles de registró la explosión de un polvorín en San Pedro Zumpango, Tultepec; hasta el momento seis personas resultaron lesionadas

Foto: Se registra una explosión por pirotecnia en Zumpango, Estado de México, el 23 de octubre de 2019 ((Twitter @l4nd3t4)

Se registra una explosión por pirotecnia en Zumpango, Estado de México. (Twitter @l4nd3t4)

Este miércoles se registró la explosión de un polvorín en San Pedro Zumpango, Tultepec, al norte del Valle de México, que dejó dos muertos y seis heridos.

Te recomendamos: Explosión de polvorín deja tres muertos en Tlalpujahua, Michoacán

Unidades de emergencia se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

Por este percance dos personas murieron y seis más seis más resultaron lesionadas.

Ricardo de la Cruz Musalem, director de operación de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, confirmó que las personas lesionadas fueron trasladas a un hospital especializado en Zumpango.

En entrevista para FOROtv, el director de operación de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México dijo que el establecimiento que explotó contaba con los documentos en regla y agregó que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Ricardo de la Cruz Musalem agregó que no hay población en riesgo, ya que el lugar está alejado de las viviendas.

Subrayó que la emergencia fue controlada.

Explosión de polvorín en Tultepec deja un muerto

el pasado mes de agosto, se registró una explosión de polvorín en el municipio de Tultepec, Estado de México, una mujer de aproximadamente 27 años de edad falleció mientras que un hombre, de 33 años, resultó herido.

El estallido ocurrió en una casa particular ubicada en el número 7 de la calle Alcanfores, colonia Tlamelalcas, donde la explosión afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica.

Explosión de polvorín en Tultepec deja un muerto

Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal, Protección Civil local, personal del Centro Regional de Operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...