ACCIDENTES

Se registra explosión en local de venta de oxígeno en Iztapalapa

Por la onda expansiva de la explosión se observan daños estructurales en un predio aledaño, así como afectaciones en ventanas de al menos 20 inmuebles

La tarde del viernes 9 de abril de 2021 se registró una explosión, al interior de un establecimiento de venta de oxígeno medicinal e industrial, en calles de la alcaldía Iztapalapa causando cuantiosos daños.

Te recomendamos: Video: Difunden nuevo caso de supuesto abuso policial en Tulum

De acuerdo a información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil el percance se produjo en un local ubicado en Av. Hidalgo y Luis Cabrera, en la colonia Jacarandas.

“Personal operativo informa que en Av. Hidalgo y Luis Cabrera, Col. Jacarandas, en la alcaldía Iztapalapa, en un establecimiento de venta de oxígeno medicinal e industrial, se registró una explosión y posterior incendio”, informó la Secretaria por medio de su cuenta de Twitter.

Tras lo sucedido se replegó a un total de 150 vecinos y una mujer fue atendida por una crisis nerviosa.

Además del establecimiento donde se produjo la explosión, también se reportan daños estructurales en un predio aledaños, así como daños en cristales y ventanas de 20 inmuebles.

“Sobre la explosión registrada esta tarde en Iztapalapa; debido a la onda expansiva se observan daños estructurales a un predio aledaño, y daños en cristales y ventanas de 20 inmuebles. La Dirección General de Análisis de Riesgos, realizará los estudios correspondientes”, publicó la SGIRPCCDMX.

Con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil

JPG