Explosión en empresa de Querétaro deja un muerto y más de 10 lesionados

Explosión en empresa de Querétaro deja un muerto y más de 10 lesionados

La explosión se registró en una empresa de agroquímicos al interior de una empresa que de agroquímicos ubicada en la comunidad Santa María Magdalena. (El Queretano)

Una persona muerta y 10 más lesionadas fue el saldo de una explosión ocurrida al interior de una empresa que de agroquímicos ubicada en la comunidad Santa María Magdalena, kilómetro 5 de la carretera Tlacote, en el municipio de Querétaro.

En un comunicado emitido por la Secretaria de Gobierno del estado se informó que se recibió el reporte de una contingencia en un invernadero localizado en los límites de Corregidora y Querétaro.

Refieren que al llegar los cuerpos de seguridad confirmaron que se trató de una falla estructural en un tanque hidroneumático lo que provocó la muerte de una persona y 10 más resultaron con lesiones.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Querétaro y Corregidora Bomberos de Querétaro, Cruz Roja, así como elementos del Ejército Mexicano.

Por su parte un vecino refirió que ya son varias las ocasiones en que se registran contingencias dentro de la zona industrial y que representan un riesgo para la población.

Con información de Bertha Alfaro.

LLH

CARGANDO...