Explosión por acumulación de gas en la colonia Juárez deja 3 heridos

Foto: Se registra una explosión por acumulación de gas en la calle Versalles, 16 mayo 2019

Se registra una explosión por acumulación de gas en la calle Versalles. (@ciemergencias)

Al menos tres personas resultaron lesionadas durante una explosión por acumulación de gas en un edificio de la calle de Versalles, en la colonia Juárez, de la Ciudad de México.

Óscar Ibarra, vecino, relató: “No pasó del susto sólo a la señora que fue a la que le explotó el gas, los demás todo mundo está bien. Yo me encontraba en el piso uno y la explosión fue en el piso dos”.

Cómo se puede ver al fondo, la explosión ocurrió en el número 47, es un edificio de 8 niveles, pero la onda expansiva llegó hasta el edificio de enfrente ocasionando daños principalmente en los cristales.

Foto: Bomberos de la CDMX acudieron a la zona de explosión, 16 mayo 2019
Bomberos de la CDMX acudieron a la zona de explosión.(@ciemergencias)

Se trata de un edificio que se encuentra en reconstrucción tras el sismo septiembre del 2017 y entre las pocas familias que se encontraban habitando estaba la de Óscar.

Óscar Ibarra, vecino, contó: “Sólo la explosión, no vi nada más y el fuego, pero el fuego rápido se extinguió. Evacuamos por nuestra seguridad, fue lo que nos pidieron las personas de Protección Civil. Solo hay pocas familias que estamos tras la reconstrucción por el sismo”.

Luego de ser valoradas médicamente en las ambulancias, las personas lesionadas fueron hospitalizadas y se reportaron fuera de peligro durante la madrugada.

Varias cuadrillas de bomberos atendieron la emergencia y durante estos trabajos se mantuvo cerrada la circulación vehicular y peatonal sobre Versalles.

Durante las próximas horas se realizarán peritajes para determinar si alguno de los edificios sufrió daños estructurales tras esta explosión.

Se registra explosión por acumulación de gas en la GAM

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...