Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Exmarido de Abril Pérez, sociópata narcisista, dice una de sus hijas

Juan Carlos García fue detenido y encarcelado luego de que en enero atacó a Abril Pérez mientras dormía golpeándola con un bat en la cara
Noticieros Televisa
Una mujer porta una pancarta con la foto de Abril Pérez durante una marcha para exigir justicia por su feminicidio. (Cuartoscuro)

Juan Carlos García, el principal sospechoso de ser el autor intelectual del feminicidio de Abril Pérez, fue directivo de empresas reconocidas y es definido como “un sociópata narcisista” por una de sus hijas.

Te recomendamos: Marchan para pedir justicia por feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Mi mamá fue asesinada el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, después de haber luchado contra la violencia infligida por mi papá durante muchos años de su vida. Hagan esto viral, es hora de la justicia”, denunció en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos García fue detenido y encarcelado luego de que en enero pasado atacó a Abril Pérez mientras dormía golpeándola con un bat en la cara y cortándola con un bisturí e intentando asfixiarla.

Abril no murió esa noche gracias a la intervención del hijo de ambos, de 15 años de edad. Sin embargo, la mujer estuvo hospitalizada una semana por las lesiones sufridas.

El agresor fue liberado por el juez Federico Mosco González, conocido también por haber liberado, en agosto pasado, a un médico que violó a una mujer en enfermedad terminal.

Dicho juzgador reclasificó el delito a lesiones y violencia familiar con el argumento de que el bat con el que agredió a Abril no es un arma letal, además de que si su intención hubiera sido asesinarla, lo hubiera hecho cuando estaba despierta.

Con información de Notimex

JLR