#feminicidio

Exigen justicia para mujer embarazada asesinada en Tamaulipas

exigen justicia mujer embarazada asesinada tamaulipas

Jessica Gabriela tenía ocho meses de embarazo. (Noticieros Televisa)

Jessica Gabriela, de 20 años de edad y con ocho meses de embarazo, salió de su domicilio el 27 de marzo para encontrarse con una persona, que supuestamente le regalaría ropa para el bebé.

La joven no volvió a su casa y sus familiares reportaron la desaparición.

Dos días después, una mujer llegó al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, Tamaulipas, quien llevaba a un bebé muerto y declaró que presuntamente había sufrido un aborto.

Luego de la investigación policiaca, detuvieron a Cynthia Fátima y su esposo Omar Enrique “N”, quienes confesaron haber secuestrado y asesinado a la joven Jessica, para quitarle al bebé.

Familiares y amigos de Jessica Gabriela piden que se agilice la investigación y se castigue a los responsables.

Aracely Meléndez, amiga de Jessica, dijo que quieren “justicia y todo el peso de la ley sobre ellos. Tienen que pagar, porque así como ella puede haber más víctimas y esto no se puede quedar así”.

Otra de las migas de Jessica, Laura Lilia Rodríguez, también exigió justicia y mencionó que “no hay palabras para este momento y solamente pedimos respeto a todos los comentarios que han salido en el Facebook”.

La Procuraduría General Justicia de Tamaulipas confirmó la detención de la pareja conformada por Fátima y Omar Enrique, ambos acusados del homicidio doloso de Jessica Gabriela.

Este lunes, comenzó la audiencia para dictaminar la situación jurídica de los presuntos responsables.

No queremos que se quede impune, solo queremos justicia”, aseveró Aracely.

¡Entérate! Cada año se registran 500 mil casos de jóvenes mexicanas embarazadas

 

Con información de Israel Ponce.

 

RMT

CARGANDO...