Exgobernador Guillermo Padrés regresa a Sonora

exgobernador guillermo padres regresa sonora

Foto: Familiares, amigos y quienes formaron parte de su equipo cuando fue gobernador lo recibieron en el aeropuerto. (Twitter@Notimex)

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, llegó a la capital del estado en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, luego de permanecer preso poco más de dos años.

Padrés Elías llegó acompañado de su esposa Iveth Dagnino al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde lo esperaban familiares, amigos y quienes formaron parte de su equipo cuando fue gobernador.

Exgobernador de Sonora Guillermo Padrés sale del Reclusorio Oriente

Tras el pago de una fianza de 40 millones de pesos, un juez dictaminó que el exgobernador podía seguir su proceso en libertad, para lo cual se le colocó un brazalete electrónico como parte del protocolo.

Padrés Elías dijo que está contento de regresar a Sonora.

Es un viaje familiar, muy contento de estar aquí con mi familia, estoy muy contento de ver aquí a los amigos”, comentó.

Entre quienes lo recibieron en el aeropuerto estuvieron el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, por Javier Neblina Vega y Agustín Rodríguez, quienes formaron parte su gabinete estatal.

Guillermo Padrés Elías fue detenido el 16 de noviembre de 2016 por los delitos de defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Guillermo Padrés lanza amenaza en audio grabado al salir del reclusorio

Con información de Alejandra Córdoba

LHE

CARGANDO...