Examen de admisión del IPN será el 28 y 29 de agosto en modalidad presencial

Las clases en el Politécnico Nacional iniciarán el 28 de septiembre, con modalidad dual, a distancia y presencial

La directora general de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Carmen Rodríguez Armenta, anunció que el examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional (IPN)  al nivel superior será presencial los días 28 y 29 agosto. 

Te recomendamos:  ¿Cuándo regresan a clases la SEP, UNAM e IPN?

Asimismo, comentó que las clases en el Politécnico Nacional iniciarán el 28 de septiembre, con modalidad dual, a distancia y presencial.

“El director general del IPN está garantizando todo el tema de sana distancia para los exámenes de admisión presenciales”, dijo Carmen Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior.

Agregó que los aspirantes y padres de familia pueden ingresar al sitio especial de admisiones del IPN para aclarar todas sus dudas.

Secretaría de Educación Pública

Rodriguez Armenta explicó que debido a lo complejo del sistema de Educación Superior en México se plantean diferentes fechas para los exámenes de admisión e inicio de actividades para cada una de las instituciones. educativas de nivel superior.

Destacó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya inició  su proceso de selección y admisión, mientras que iniciará actividades el próximo 21 de septiembre, a distancia.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ya inició su proceso de admisión e iniciará actividades el próximo 31 de agosto, a distancia.

Secretaría de Educación Pública

La directora general de Educación Superior confirmó que en este nivel educativo la modalidad a distancia es a través de las tecnologías de la información.

Con información de la Secretaría de Educación Pública

HAVJ