Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Estudiantes de la UAM se manifiestan por desaparición de profesor

La manifestación se realiza por la desaparición del profesor Emilio Domínguez Salazar, ocurrida el pasado 30 de septiembre
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
La desaparición del profesor Emilio Domínguez presumiblemente fue al acudir a un banco cercano a su área de trabajo (Twitter @jazh18)

Estudiantes y académicos de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), plantel Iztapalapa, bloquean la circulación sobre Eje 6 Sur y Gabriela Mistral, en la colonia Reyes de Reforma, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, por desaparición del profesor Emilio Domínguez Salazar.

Te recomendamos: Detienen a 7 policías por desaparición de dos aguacateros en Michoacán

Ante las complicaciones viales que ocasiona esta manifestación, aconsejó a los automovilistas, en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, usar como alternativa vial: avenida Canal del Moral.

La manifestación se realiza por la desaparición del profesor Emilio Domínguez Salazar, ocurrida el pasado 30 de septiembre, en la colonia Leyes de Reforma, presumiblemente al acudir a un banco cercano a su área de trabajo.

Al respecto la casa de estudios manifestó que existe una enorme preocupación por la desaparición del académico por lo que solicitó a las autoridades correspondientes la activación de los protocolos y acciones necesarias para realizar una investigación exhaustiva tendentes a la búsqueda y pronta localización del profesor.

Además, expresó su solidaridad y apoyo a la familia del profesor, mientras que los estudiantes se manifiestan este miércoles para exigir a las autoridades acciones prontas en este caso.

Con información de Notimex

HAVJ