Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Buscan a estudiante desaparecido en Cancún

Sahir Alexis Ruiz López, estudiante de la Universidad Regiomontana, desapareció hace más de 10 días; medios locales reportan que fue secuestrado
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CANCÚN, México
Buscan a estudiante desaparecido en Cancún (Especial)

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo mantiene la búsqueda, en la laguna de Nichupté, del estudiante de la Universidad Regiomontana (U-ERRE) Sahir Alexis Ruiz López, quien desapareció hace más de 10 días. Medios locales reportan que el joven estudiante habría sido secuestrado.

Te recomendamos: Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de Veterinaria

En un reporte, la Fiscalía detalló que elementos de la Guardia Nacional y brigadistas de diferentes corporaciones realizaron un recorrido a bordo de una lancha de la Marina, desde el kilómetro 23 al 28 de la laguna.

La ubicación en la laguna de Nichupté se obtuvo a través de un mensaje que fue abandonado junto a dos cuerpos hallados durante la madrugada del lunes, a un lado del cementerio de la avenida José López Portillo, desmembrados y con signos de tortura.

El reporte sobre los dos cuerpos, de sexo masculino, fue alrededor de las 00:10 horas del lunes 22 de julio, en la Región 91.

El mensaje advertía que las personas asesinadas fueron responsables del secuestro y la muerte del estudiante de Nuevo León, quien desapareció dentro de la discoteca Palazzo, en la zona hotelera de Cancún.

Buscan a estudiante desaparecido en Cancún; en la imagen, zona donde descubrieron mensaje con posible ubicación de Sahir (Noticaribe)

Sahir Alexis tiene 24 años y estaba en Cancún de vacaciones, junto con un compañero que ya regresó a Nuevo León.

En Nuevo León, trascendió que los padres del estudiante se reunieron el martes por la noche con personal de la Fiscalía estatal y les informaron que trabajan en coordinación con su órgano homólogo en Quintana Roo, pero aclararon que todo el proceso se lleva en aquella entidad.

Decenas de personas se congregaron con pancartas y lonas que tenía la foto del estudiante de 24 años, originario del municipio de Guadalupe.

Buscan a estudiante desaparecido en Cancún; protestan en Nuevo Léon (El Horizonte)

Investigan a guardias de discoteca

Según Noticaribe, cuatro guardias de la discoteca Palazzo enfrentan proceso penal por secuestro, después de ser detenidos en el marco de las investigaciones por el estudiante desaparecido, originario de Nuevo León. Los presuntos responsables fueron identificados como José “N”, Jimmy “N”, Marco “N” y Víctor “N”, quienes fueron trasladados ya a la cárcel de Cancún.

Durante un operativo de la Fiscalía estatal en la discoteca Palazzo, al menos 150 trabajadores de la discoteca fueron retenidos para la investigación,.

Con información de Notimex y Noticaribe

MLV