Mar se ‘traga’ a estudiante en Mazatlán, Sinaloa; continúan con su búsqueda

Un estudiante de secundaria fue reportado como desaparecido en el mar de Mazatlán, Sinaloa; el menor se encontraba con otros seis jóvenes cuando fue arrastrado por la corriente

Mar se ‘traga’ a estudiante en Mazatlán, Sinaloa; continúan con su búsqueda. (Noticieros Televisa)

Un menor de edad, estudiante de secundaria fue reportado como desaparecido en el mar en Mazatlán, Sinaloa.

Te recomendamos:  ¿Cómo rescatan a niños extraviados en playas de Acapulco?

El adolescente, de nombre Luis ‘N’ de 14 años de edad, es vecino de la colonia El Conchi II y al momento de desaparecer se encontraba bañándose junto con seis jóvenes más los cuales pudieron salir y fueron llevados ante la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia, para ser entregados a sus padres, lo que se hizo después de recibir el reporte del joven desaparecido.

Elementos de la Secretaría de Marina, Escuadrón Acuático y Protección Civil, se encargaron del operativo de búsqueda. (Noticieros Televisa)

Elementos de la Secretaría de Marina, Escuadrón Acuático y Protección Civil, se encargaron del operativo de búsqueda. (Noticieros Televisa)

Elementos de la Secretaría de Marina, Escuadrón Acuático y Protección Civil, se encargaron del operativo de búsqueda del joven, pero se piensa que el adolescente no sobrevivió.

Con información de la Policía Municipal de Mazatlán

LSH

CARGANDO...