Este Sábado de Gloria sigue el éxodo por autopistas que unen a la CDMX

Foto:Las 133 plazas de cobro administradas por Capufe sólo reciben pago en efectivo o con TAG, 20 abril 2019

Las 133 plazas de cobro administradas por Capufe sólo reciben pago en efectivo o con TAG. (http://www.capufe.gob.mx)

La salida de vehículos hacia el interior de la República continúa este sábado por las principales carreteras que conectan a la Ciudad de México, con 164 vehículos por minuto, mientras que 102 llegan a la capital del país.

En su reporte de las 11:00 horas, la Policía Federal informó que la autopista México-Pachuca registró la salida de 48 automóviles cada minuto y el ingreso de 38, mientras que por la vía Peñón-Texcoco salen 40 y llegan 30.

En la México-Cuernavaca se contabilizaron 35 vehículos que salían por 10 que entraban; seguida por la caseta México-Puebla con la salida de 25 automotores y el ingreso de 12.

La autopista con menor registro de salidas fue la México-Toluca con 16 automóviles por 12 unidades vehiculares que llegaron a la capital del país.

Capufe suspende todas las obras en carreteras y autopistas por puente largo

Finalmente, dio a conocer las siguientes recomendaciones al salir a carretera: revisar el estado del vehículo, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, no utilizar dispositivos móviles mientras se conduce, respetar señalamientos y asegurarse de que todos los ocupantes utilicen el cinturón de seguridad.

Con información de Notimex.
RAMG

CARGANDO...