CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran a sujeto armado y a una mujer con marihuana en Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán aseguraron, en dos acciones,  a un hombre en posesión de un arma de fuego y a una mujer con droga.

A través de un comunicado se informó que, en el municipio de Zamora, agentes de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la colonia Nexpa, de la colonia Riveras Valleza, donde le marcaron el alto a una persona del sexo masculino.

Al realizar una inspección a Rubén “C”, de 55 años de edad, localizaron entre sus ropas una sub ametralladora, calibre .9, un cargador y seis cartuchos útiles.

Derivado de una acción similar, en la calle Nacional, a la altura del canal de riego, en Chilchota, personal de la Policía Michoacán, visualizó a una mujer con una caja de cartón, que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Durante la revisión, a Elena “F”, de 60 años de edad, le fueron aseguradas 100 dosis de droga conocida como cristal y cuatro envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los detenidos junto a lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con información de SSP de Michoacán.

LLH