CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran seis mil litros de combustible en el Estado de México

Fuerzas de seguridad en el Estado de México decomisaron seis mil litros de combustible durante varios operativos, informó la Procuraduría General de la República.

La institución detalló en un comunicado que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México incautaron 4 mil 291 litros de combustible abandonados sobre cinco vehículos en ejidos de Cuautlacingo, en Otumba. Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En otro evento, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona y aseguraron 15 bidones que contenían 247 litros de combustible ilícito.

En otro hecho, agentes de la Policía Estatal aseguraron 100 litros de combustible que eran trasportados sobre un vehículo en la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Pirámides. Por el hecho fue detenido José Miguel “N”.

En otro suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública incautaron una camioneta y dos contenedores con mil 400 litros de combustible, que fueron entregados por personal de Pemex en la carretera La Florida Agostadero, municipio Acambay.

Con información de la PGR
BLR

Te puede interesar: Toma clandestina provoca explosión en ducto de Pemex en Axapusco, Edomex