CRIMEN Y SEGURIDAD

Rinden honores a policías asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua

Con salvas de honor, se realizaron los funerales de los dos agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua que fueron asesinados el pasado viernes en el municipio de Ciudad Juárez.

Arturo Ledezma Porras, de 58 años de edad, y Saúl Flores Lares, de 25, fueron sorprendidos por hombres armados quienes les dispararon cuando viajaban en un vehículo sobre la avenida Adolfo López Mateos y Oscar Flores muy cerca de la Fiscalía de Chihuahua.

La Fiscalía esta avocada a localizar a estos cobardes, quien se esconde en la oscuridad, quien ataca a traición, quien anda oculto, no tiene otro nombre más que cobarde”, comentó César Augusto Peniche, fiscal general del estado.

Familiares y compañeros de la Fiscalía asistieron a las honras fúnebres realizadas en las instalaciones de la dependencia.

El fiscal aseguró que existen líneas de investigación sólidas para detener a los responsables.

Desde luego la línea principal tiene que ver con el trabajo que realiza la Fiscalía General del estado y esa es la principal línea con la que estamos trabajando nosotros, sin descartar cualquier otra que pudiera aparecer”, detalló César Augusto Peniche.

En lo que va de la administración estatal, han sido asesinados seis policías ministeriales en el estado de Chihuahua.

Con información de Francisco Javier Carmona

MAP