ACCIDENTES

Muere segunda colombiana que viajaba en Ferrari accidentado en Autopista del Sol

Esta madrugada murió la segunda colombiana que viajaba en el Ferrari que volcó y se incendió el lunes en la Autopista del Sol. La joven, identificada como Dayana Sánchez García, de 22 años, falleció a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el accidente.

La otra mujer que viajaba en el auto murió ayer por las mismas causas. Eran atendidas en el hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.

Escoltas del conductor se lo llevaron del lugar del accidente y abandonaron a las dos jóvenes que lo acompañaban.

De acuerdo con la base de datos de la Policía Federal, el vehículo accidentado está a nombre de Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”.

FISCALÍA DE GUERRERO ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo Dayana Sánchez García murió debido a las complicaciones derivadas de quemaduras que sufrió en el 90 por ciento del cuerpo.

Se integró la carpeta de investigación12020090500310260218 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Reiteró que hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca antes de que ocurriera el accidente, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Dijo que los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari.

Con información de FOROtv

MLV