CRIMEN Y SEGURIDAD

En Punto obtiene imágenes de Marco Antonio Sánchez en tienda del Edomex

En Punto obtuvo la imagen de una cámara de vigilancia de una tienda del fraccionamiento Los Álamos, donde el joven Marco Antonio Sánchez entró, la tarde del domingo.

Marco Antonio ingresó a la tienda, ubicada en el municipio de Melchor Ocampo, a las 19:00 horas.

Isabel Álvarez, propietaria de la tienda, dijo que no entendieron lo que marco Antonio les decía, “como que estaba hablando cosas que no se le entendían”.

En la tienda, el joven se comió un chocolate y “sí nos asustamos, porque no sabíamos que era lo que estaba pasando, le pedimos por favor que se saliera, pero no quiso”, relató Isabel.

Marco Antonio vestía un pantalón de mezclilla y una playera polo oscura, tenía un golpe del lado derecho de la cara.

La mujer aseguró que no se mostró agresivo, aunque sí muy confundido.

Quería un teléfono para comunicarse… Estaba lastimado el muchacho, pero en ningún momento mostró que fuera agresivo… Ni dijo malas palabras, nada más hablaba solo”, relató Isabel.

Minutos después, policías municipales de Melchor Ocampo se lo llevaron en una patrulla.

La zona donde Marco Antonio fue localizado está a casi 30 kilómetros de la última ubicación que las autoridades de la Ciudad de México habían dado a conocer del joven estudiante, un puente de la avenida Mario Colín, en Tlalnepantla.

Me sentí muy mal, porque mi hijo… ya con su celular me dijo: ‘Mamá es él’… es un muchacho que dicen que está desaparecido”, mencionó la señora Isabel.

¡Entérate! Padre de Marco Antonio Sánchez cuestiona declaraciones de policías implicados

 

Con información de Joaquín Fuentes.

 

RMT