CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a hombre acusado de feminicidio en Neza

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Rafael “N” por su probable participación en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Campestre Guadalupana, municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido intentó abusar sexualmente de la mujer cuando ella ya estaba dormida y al parecer la asfixió, hechos que ocurrieron tras consumir bebidas alcohólicas en un inmueble ubicado en la colonia Vergel de Guadalupe.

Posteriormente, Rafael “N” abandonó el cuerpo de la víctima a la entrada de una iglesia de la colonia Campestre Guadalupana, hasta que fue localizado por vecinos de la zona, quienes informaron a la policía sobre el hallazgo.

En relación con este ilícito, elementos de la Procuraduría mexiquense realizaron las diligencias correspondientes, y fue integrada la carpeta de investigación para que el detenido fuera ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez.

Con información de Notimex.

Rar