CRIMEN Y SEGURIDAD

Patrulla vuelca al perseguir auto que huyó de gasolinera sin pagar

En Nuevo León, una persecución entre elementos de la Policía de Monterrey y una pareja procedente del Estado de México que se negó a pagar en una gasolinera, dejó al menos tres personas heridas y daños en el primer cuadro de la ciudad. La noche del miércoles, una pareja solicitó llenar de combustible su auto y tras recibir el servicio escaparon a toda velocidad.

Empleados de la expendedora realizaron la denuncia y se activó la búsqueda de los prófugos. La pareja fue ubicada en el cruce de Pino Suárez y Colón donde les marcan el alto e hicieron caso omiso por lo que inició la persecución.

Tras recorrer un par de kilómetros, la patrulla que les seguía golpeó el barandal de contención de la avenida Pino Suárez y Constitución y terminó volcada, antes golpeó a otro auto que circulaba por la arteria al poniente y una pipa de servicios primarios; los trabajadores y el oficial resultaron heridos.

Pipa golpeada por una patrulla que perseguía un auto en Monterrey (Noticieros Televisa)

Metros más adelante, ya en el cruce de la avenida Constitución y la calle Hidalgo, la pareja prófuga fue detenida.

Estas personas, quienes ya se encuentran tras las celdas municipales de Monterrey, tendrán que responder no solo por la carga de gasolina, además tendrán que pagar por daños municipales y las curaciones de las personas heridas.

Detenido en Monterrey tras persecución que ocasionó volcadura (Noticieros Televisa)

Con información de Raymundo Elizalde
MLV