ACCIDENTES

Familiares de víctimas de socavón en Paso Express piden ‘indemnización justa’

Darío Oscos, abogado de la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes fallecieron al caer con su vehículo en el socavón que se abrió en el Paso Express de Cuernavaca, ofreció una conferencia de prensa.

Reiteró que solicitarán una indemnización justa por daño material y moral, por no haber sido rescatados oportunamente.

El abogado afirmó que se buscará un diálogo para lograr una solución pacífica y amigable con los responsables del accidente.

“El ofrecimiento de lo que se planteó como un apoyo económico se declinó en consideración a mejor procurar una defensa adecuada y protección adecuada a la protección de las familias”, explicó Darío Oscos, abogado de la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Reveló que ya han tenido contactos con representantes legales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la empresa constructora.

“No dejemos de percibir que, por una parte, el señor Juan Mena, papá, era quien mantenía a su esposa, su hija y al nieto y por otra parte Juan, hijo, mantenía a sus dos menores hijos”, destacó Darío Oscos, abogado de la familia de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Con información de FOROtv.

Rar