ARTE Y CULTURA

Registra Veracruz buena afluencia de turistas en temporada vacacional

Excelentes condiciones climatologías con una temperatura por arriba de los 32 grados, encontraron a su llegada a Veracruz, durante el primer fin de semana de vacaciones de verano cientos de visitantes.

Para los prestadores de servicios turísticos, es un buen inicio.

“Efectivamente empezamos bien el primer fin de semana, la verdad es que Veracruz tiene tanto que ofrecer, por ejemplo, ahorita nos vamos a ir a San Juan de Ulúa con este grupo, y vienen muy entusiasmados, estudiantes de toda la República”, refirió Juan Gilberto H. prestador de Servicios Turísticos.

Decenas de personas así disfrutan de los atractivos de Veracruz, a bordo de este tranvía del recuerdo, como lo hizo la familia Medina quien señaló que observaban muy cuidado el puerto y el malecón.

“Para que conozca también su país, vamos a llevar al hijo a San Juan de Ulúa, para que aprenda algo también”, agregó la señora Ana.

“Ayer hice un video sobre lo que hemos visto, se los envié a mis amigos. Estoy de vacaciones para mi perfecto”, refirió Rodrigo.

Personas de diferentes partes del país eligieron Veracruz para vacacionar, como esta otra familia que viene de Reynosa, Tamaulipas.

“Ha estado muy bonito, El Malecón, La Playita, Cancuncito, El Acuario, el Museo de Cera, todo eso”, dijo una visitante de Reynosa.

De esa manera decenas de personas han comenzado a vacacionar en esta temporada de verano 2017 en Veracruz, donde no solamente es playa, si también encuentran historia.

 

Con información de Víctor Medina Piña

KAH