Motociclistas realizan rodada en apoyo a CAIS de la CDMX

Este fin de semana se realizó la Segunda Rodada de Motociclistas en favor de las personas en situación de vulnerabilidad que habitan en los Centros de Asistencia e Integración Social.

[bc_video video_id=”5509778354001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

La rodada fue encabezada por José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México.

“En este caso vamos a conjuntar el tema de motociclismo con un esquema de apoyo para casi 500 mujeres que están en uno de nuestros Centros de Atención e Integración Social. Son mujeres de todas las edades que comúnmente o en su mayoría presentan enfermedades de naturaleza mental. Entonces se pidió en la convocatoria de los diferentes grupos de motociclistas que acudieran tanto con alimentos como con artículos de higiene personal”, dijo el funcionario.

(Twitter @amievajoserra)

Acompañado por los integrantes de las diferentes asociaciones de motociclistas, entregó a las autoridades del albergue Villa Mujeres, en la delegación Gustavo A. Madero, los cerca de mil productos que se recolectaron en esta segunda rodada social.

Papel higiénico, paquetes de algodón, pastillas de baño, jabón, cloro, pastas de dientes, bolsas de basura, ropa y cobijas, además de sillas de ruedas, bastones y andaderas, fueron parte de los enseres donados.

También se recaudaron alimentos no perecederos, como arroz, azúcar, avena, frijol, lenteja, aceite, verduras y atún enlatado.

(Twitter @amievajoserra)

 

Con información de Cinthya Marín.

FSR