CRIMEN Y SEGURIDAD

Padre e hijo, víctimas de socavón en Cuernavaca, no solían ir juntos a trabajar

Sergio Martínez Rivas, jefe de Juan Mena López, uno de los dos hombres que murió al caer su vehículo en el socavón que se formó en el Paso Express Cuernavaca, dijo a Noticieros Televisa que no encuentra explicación a lo que sucedió, la mañana del miércoles.

“Juanito, ayer, dentro de la empacadora, estaba contento, como nunca… Es más, se puso a bailar con una de mis empleadas y ella dice: ‘Hoy Juanito está de buenas, me sacó a bailar’… Que me lo expliquen. Solamente Dios lo sabe”, relató Sergio.

Esos fueron los últimos recuerdos de Sergio Martínez, dueño de la distribuidora de pollos, donde trabajaban Juan Mena Romero, de 33 años de edad, y su padre Juan Mena López de 65 años.

Juan Mena Romero alcanzó a dar aviso que había caído en un socavón, “yo no recibo la llamada, la recibe mi gente, y en ese momento decidimos mandar un chofer, porque suponíamos que venía en moto”, comentó Sergio.

El último mensaje que Juan Mena Romero mandó, a su novia y a su jefe, fue poco después de las 05:00 horas.

Todos los días, Juan Mena, el papá, salía a trabajar en bicicleta y el hijo en su moto, pero en esta ocasión iban juntos; después de ese mensaje, ya no pudieron volver a comunicarse.

El miércoles fue un día diferente, padre e hijo salieron a trabajar juntos “porque está lloviendo”, precisó Sergio.

Juan, el hijo, era el chofer y repartidor de la distribuidora de pollos y el padre, era técnico en embutido de alimentos.

Los cuerpos de Juan Mena López y Juan Mena Romero fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde los familiares declararon y cuatro horas después, salieron sin querer hablar con los medios de información, ahí presentes.

 

Con información de Adriana Valasis.

 

RMT