TRáFICO

Mueren las personas que cayeron en un auto al socavón del Paso Express de Cuernavaca

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó vía Twitter la muerte de los dos ocupantes del vehículo que cayó este miércoles, a las 5:30 am, a un socavón que se abrió sobre sobre el Paso Express de Cuernavaca.

Al lugar arribó un vehículo del Servicio Médico Forense. Los cuerpos de emergencia que laboran en el punto lograron rescatar los cuerpos de las víctimas de aproximadamente 53 y 36 años de edad, además del vehículo. Autoridades explicaron que, tras caer, el vehículo fue cubierto por tierra y asfalto.

El secretario Ruiz Esparza afirmó que los familiares de las víctimas mortales serán indemnizados.

Además, enfatizó que el Colegio de Ingenieros realizará un peritaje de lo ocurrido y determinará responsabilidades.

Este miércoles por la mañana se abrió un socavón en el llamado Paso Express; un vehículo tipo jetta cayó al encontrarse con un enorme hoyo de cinco metros de profundidad en el camino.

De los 10 carriles, los de servicio local en las laterales y el Paso Express sólo funcionan dos y en un tramo uno, de manera alterna.

Por la mañana, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, informó a través de su cuenta en Twitter que el incidente fue provocado por una falla en el drenaje.

El Paso Express en la autopista México-Acapulco fue inaugurado el pasado 5 de abril en Cuernavaca, Morelos, por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernardor de Morelos, Graco Ramírez.

Con información de FOROtv

AGHO