CRIMEN Y SEGURIDAD

Decomisan droga oculta dentro de madera en Guadalajara

Elementos de la Policía Federal decomisaron un envío que ocultaba droga sintética en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

La corporación relató a través de un comunicado que la acción tuvo lugar en la zona de carga, donde fue localizado un empaque que al parecer contenía una sustancia ilícita, por lo que binomios caninos especializados en narcóticos y papel moneda olfatearon la caja, sobre la cual modificaron su conducta al realizar un marcaje positivo.

El paquete fue separado del resto de la carga y trasladado a instalaciones del Ministerio Público de la Federación, ante quien se realizó la apertura. En el interior de la caja fue localizada una tabla de madera que a su vez contenía dos bolsas de plástico que almacenaban una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal.

La tabla y la droga quedaron a disposición del representante social, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes y a la información relacionada con el remitente y el destinatario.

BLR

Lee también: Detectan droga sintética en la carrocería de un vehículo en Querétaro