Culpan a la lluvia por accidente del autobús de la Sonora Dinamita

El camión donde viajaba los integrantes de la Internacional Sonora Dinamita de Lucho Argain tuvo un accidente en el kilómetro 65 de la Autopista Monterrey-Saltillo en Santa Catarina, Nuevo León.

En la unidad viajaban 16 personas entre músicos y personal técnico de la agrupación, cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales, donde se reportan estables.

De acuerdo con las primeras versiones, la lluvia del sábado provocó que el chofer del camión perdiera el control y se impactó contra el muro de contención.

Veníamos como de costumbre de viaje con buen tiempo, veníamos de comer, nos dicen las autoridades que se metió un carro, nos dimos contra la pared, no de muerte, gracias a dios estamos bien la mayoría”, comentó Andy Rave, cantante

Los músicos provenían de la Ciudad de México y se dirigían a Monterrey, Nuevo León, para ofrecer una presentación en un evento privado.

Somos 16 personas que siempre viajamos, gracias a dios todos estamos vivos, hay tres compañeros que están lesionados, pero ya están atendidos”, detalló David Bolón, músico.

Protección Civil de Santa Catarina atendió a la mayoría de los lesionados, quienes no presentaron lesiones graves.

Aparentemente por un derrape, ya que en ese momento había lluvia, que ameritaban el traslado para la valoración del médico”, aseguró Ricardo Uribe, coordinador operativo.

Se informó que la banda se trasladaría a Monterrey en espera del alta de las personas que fueron trasladadas a hospitales.

Con información de Ceani Mariño

MAP