CRIMEN Y SEGURIDAD

Sexoservidoras de la Guerrero denuncian violaciones, secuestros y amenazas de ‘El Sombras’

“No se vale lo que está haciendo, yo no quiero que me vuelva a pasar, ya estamos cansadas, ya no sabemos qué hacer, tenemos mucho miedo, estamos amenazadas de muerte”, dijo Jennifer, sexoservidora.

Según las sexoservidoras, el agresor lleva a sus víctimas hasta un domicilio en la calle de Moctezuma, en la colonia Guerrero, donde las retiene y agrede sexualmente.

“A mí me secuestró a las tres de la mañana, me tuvo ahí de las tres de la mañana a las ocho de la noche del otro día y en ese lapso me violó las veces que quiso, me acuchilló, me decía que yo tenía que sufrir”, relató Coral, sexoservidora.

Las sexoservidoras afirman que han sufrido más de 12 ataques por parte de “El Sombras”.

Las trabajadoras sexuales ya dieron a las autoridades la descripción del agresor y les informaron hasta del lugar donde vive.

“Ya hay una denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, lo único que nos dicen es que tienen que hacer una serie de investigaciones, que están en el protocolo de investigación para llegar a una audiencia con el juez de Control”, dijo Marcos Ramírez, abogado de las víctimas.

En la Procuraduría capitalina informaron que han recibido seis denuncias de presuntas afectadas contra el mismo hombre y están en proceso de investigación para determinar su responsabilidad.

Con información de Arturo Sierra

LHE