POLíTICA

PRI defenderá el voto popular de los coahuilenses: Ochoa Reza

Miles de priístas se congregaron en la explanada del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo, Coahuila.

En el evento, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reiteró que Miguel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la “Coalición por un Coahuila Seguro” que integran el PRI, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), ganó la elección y advirtió que defenderán el voto popular de los coahuilenses.

“Ganamos la elección. Defenderemos el voto. No nos vamos a dejar. Miguel Riquelme, gobernador. Viva Miguel Riquelme. Viva el PRI”, exclamó.

“Estamos aquí… Claudia Ruiz Massieu, miembros del Comité Ejecutivo Nacional, todos unidos con ustedes para decirlo fuerte y decirlo claro, tanto Coahuila como el Estado de México son igualmente prioritarios para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI”, afirmó.

Ante más de seis mil priístas y miembros del CEN del PRI, de los candidatos a alcaldes, a diputados y a gobernador de Coahuila, Ochoa Reza, advirtió que ni con la suma de los demás candidatos, van a ganar la elección.

El candidato, Miguel Riquelme Solís, agradeció el voto de los coahuilenses y dijo que demostrará con las actas en la mano su triunfo inobjetable.

“De manera responsable, como somos los priístas aquí en Coahuila y en México, vamos a demostrar el triunfo y lo vamos a hacer por los caminos legales y lo vamos a hacer contando los votos y contando las actas, sabemos que sacamos la mayoría, estaremos festejando de nueva cuenta este domingo que nos entreguen la constancia. Mi compromiso es que vamos a festejar en las cinco regiones y en los 38 municipios de la entidad”, aseguró Riquelme.

Indicó que el próximo domingo, luego de recibir el acta que lo confirme como virtual ganador de la gubernatura de Coahuila, habrá otro festejo de agradecimiento a todos quienes participaron en esta elección con su voto.

 

Con información de Juan Andrés Martínez.

 

RMT