CRIMEN Y SEGURIDAD

Instalan la exposición de las Fuerzas Armadas en Boca del Río, Veracruz

Cientos de toneladas de equipo, tres aviones y un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, tanques y tanquetas del Ejército, así como diverso equipo de combate bélico, comenzó a ser instalado para su exhibición durante la expo “Fuerzas Armadas, Pasión por México”, que se presentará en Boca del Río, a partir de este viernes 9 de Junio.

Dentro del equipo que se exhibirá en la exposición de las Fuerzas Armadas, denominada Pasión por servir a México, la gente tendrá la oportunidad de subirse a las unidades, interactuar con los elementos del Ejército mexicano, y vivir una experiencia con la pasión que los soldados le tienen a México”.

“Ganarnos la confianza de todos los mexicanos, presentarles nuestra gente, nuestros materiales, nuestro equipo que lo conozcan de cerca. Demostrar al pueblo veracruzano los avances tecnológicos, que participan y que forman parte de las Fuerzas Armadas”, dijo Aristeo Taboada Rivera, general Brigadier Diplomado de Estado de Mayor

Exposición de las Fuerzas Armadas en Boca del Río, Veracruz. (Twitter @YoconYunes)

Es una magna exposición de 17 módulos interactivos, en la que participan más de 650 elementos de la Sedena, 10 caballos y 25 canes adiestrados.

“Esta exposición tiene objetivos: uno de los principales es dar a conocer los programas de impacto social, actividades culturales, actividades educativas que realiza el Ejército Mexicano”, concluyó Taboada Rivera.

La inauguración que es este viernes, será presidida por el secretario de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Con información de Víctor Medina Piña

KAH