CRIMEN Y SEGURIDAD

Reportan situación de riesgo en penal de Cd. Victoria, Tamaulipas

La tarde de este martes se registra una situación de riesgo en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

[bc_video video_id=”5461656292001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad exhorta a los automovilistas a tener precaución al circular por la calzada Tamatán ya que estará cerrado un tramo por esta situación de riesgo.

Se informa que hay un operativo policial en curso en el interior del penal y se pide ceder el paso a ambulancias en camino.

Un helicóptero de la Policía Federal sobrevuela el área Cedes. Autoridades solicitaron que las áreas aledañas al penal fueran evacuadas.

Fuerzas Federales, Seguridad Regional y el helicóptero de la Policía Federal apoyan en operativo externo en Cedes Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hasta el momento, de manera extraoficial, se reportan cuatro policías lesionados. Para tratar de controlar la situación se empló gas lacrimógeno.

Familiares de los internos bloquena el acceso al penal, exigen la presencia del director del Cedes para que les informe la situación de los reos.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, indicó que el operativo se realiza en coordinación entre Fuerzas Estatales y Federales.

Con información de FOROtv.

Rar