SALUD

Policía Federal designa miembro honorario a niño con enfermedad terminal

La Policía Federal nombró a Ángel, menor que padece una enfermedad terminal, miembro honorario de la corporación quien tenía como sueño pertenecer a las filas de la institución.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que, a través de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Morelos, se entregó a Ángel el grado mediante una ceremonia cívica en las instalaciones ubicadas en Cuernavaca, donde el Coordinador de la Policía Federal en Morelos, Comisario Jorge Alberto Plasencia Gutiérrez, le otorgó un reconocimiento acompañado de una estrella como insignia representativa de su nombramiento.

Nombran a niño Policía Federal Honorario. (Policía Federal)

El Comisario Jorge Alberto Plascencia aseguró sentirse muy honrado con la presencia de Ángel, quien estaba cumpliendo uno de sus sueños: pertenecer a la Policía Federal.

“Al convivir con él nos dimos cuenta que, a pesar de las molestas complicaciones médicas y la angustia de sus familiares, Ángel siempre ha salido adelante, todo se debe a la fuerza que tiene en su determinación y entrega”, dijo.

El Policía Federal Honorario realizó un pase de revista a los elementos de las Divisiones de Seguridad Regional, Fuerzas Federales y Gendarmería, desplegados en el estado de Morelos, además inspeccionó diferentes unidades como Carros Radio Patrulla, Pick Up y Jeep.

Nombran a niño Policía Federal Honorario. (Policía Federal)

Ángel, junto con su madre, familiares y amigos, recibió algunos obsequios de los policías federales y les agradeció haberle realizado su sueño y preocuparse por él.

Nombran a niño Policía Federal Honorario. (Policía Federal)

KAH