CRIMEN Y SEGURIDAD

Balean en Ometepec a locutora de Radio y Televisión de Guerrero

Marcela de Jesús Natalia, locutora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) fue herida por impactos de bala cuando salía de la estación de radio en el municipio de Ometepec en la Costa Chica del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó, a través de una tarjeta informativa, que a las 9:30 horas de este sábado, Protección Civil Municipal reportó que en la calle Galeana esquina con Benito Juárez, a la altura de las oficinas de la estación de Radio y Televisión de Guerrero, fue herida por proyectil de arma de fuego una mujer.

La lesionada fue identificada como Marcela de Jesús Natalia, originaria de Xochistlahuaca, quien se desempeña como locutora en Radio Guerrero.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal con número económico 224 a verificar los hechos y encontró a la mujer lesionada afuera de la estación de radio, luego de salir de laborar, ya que su horario de trabajo es de 05:00 a 09:00 horas.

La locutora fue traslada en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General “Amigo del Niño y la Madre” de Ometepec para su atención médica, ya que su estado de salud se reporta como grave.

 

 

Con información de Notimex.

FSR